Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Liga de Quito y Universidad Católica solicitaron el aplazamiento de partidos por la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana está por comenzar y con esto también empezaron los equipos ecuatorianos a buscar aplazar encuentros en el torneo local esperando un mejor rendimiento internacional.

Este es el caso de Liga de Quito y Universidad Católica, quienes hicieron el pedido a la FEF de posponer sus encuentros por la Fecha 6 ante Liga de Loja y El Nacional respectivamente.

Los ‘Albos’ comenzarán su participación en la Copa Sudamericana el próximo 13 de agosto visitando a Zamora de Venezuela, mismo equipo que reciben de vuelta el 19 del mismo mes, por lo que solicitaron aplazar el encuentro de ese fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano.

Caso similar el de los ‘Camaratas’, que se enfrentan a Deportivo La Guaira de local el 11 de agosto, teniendo que devolver la visita el 18 del mismo mes.

Por su parte, Liga de Loja y Emelec, quienes también disputarán este torneo internacional, no han realizado el pedido de aplazar sus partidos a nivel local.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados