Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz aviva polémica con dirigente de Emelec

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió a las críticas del presidente de Emelec, Nassib Neme, acerca de los juveniles con adulteración de edad.

Neme, quien se refirió a la situación de los juveniles en el fútbol ecuatoriano con un «todos somos cojudos», reclamando responsabilidad en los dirigentes de los equipos con juveniles con edades adulteradas, recibió la respuesta de Paz.

“Liga ganó la primera etapa y la ganó bien, hay presidentes con desconocimiento del reglamento que exacerban a la gente y predisponen a que existan este tipo de situaciones. Al decir ‘todos somos cojudos’ es una falta de respeto al país, a las personas”, indicó el directivo ‘Albo’ en diálogo con Área Deportiva.

Así mismo, Paz recordó los casos de jugadores con adulteración de identidad que también tuvo Emelec en un pasado no tan lejano.

«Nos olvidamos de los mellizos Quiñónez, de Walter Ayoví y de tantos otros jugadores de Emelec en la historia», sumó.

Paz siguió con una protesta a las quejas de Neme por la inclusión de Andy Casquete en la primera etapa con Liga de Quito, afirmando que quiere llevarse la primera etapa sea como sea.

«Ahora resulta que quieren manejar las situaciones, ¿con cuál fin? ¿de querer ganar en la mesa? Esto no lleva a ningún lado positivo. Quieren ganar en la mesa la primera etapa, es algo vergonzoso para el fútbol ecuatoriano», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados