Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo apenas rescató un empate agónico de local ante Macará

El Olmedo sufrió mucho en Riobamba para rescatar un empate en la última jugada del encuentro ante un Macará que tuvo la victoria pero no la puso sostener.

Los locales, que no han tenido la misma claridad de juego en las últimas fechas, sufrieron cada ataque del equipo ambateño, que fue muy ambicioso en su propuesta ofensiva.

Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, donde el Macará tomaría ventaja con los tantos de Jefferson Nájera y Michael Estrada.

Olmedo se recuperaría y lograría empatar las acciones con los tantos de Luis Chicaiza y Álvaro Navarro, pero, Ángel Ledesma casi al instante ponía nuevamente al Macará al frente del marcador.

El encuentro terminaba y parecía que el empate estaba decretado, pero un autogol de Leandro Lemos terminó por darle el empate a los riobambeños.

Con este empate, Olmedo no puede recuperar el liderato, sumando 42 unidades para ubicarse en la segunda casilla, mientras que Macará, con 34 puntos, es octavo en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados