Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Delfín se adueñó del primer lugar con un peleado triunfo ante Imbabura

Sufrido y muy celebrado fue el triunfo que tuvo Delfín en condición de local, derrotando a un Imbabura que se fue adelante en el marcador y vendió cara su derrota en el estadio Jocay.

Con algunas modificaciones, Delfín tenía en el campo de juego al argentino Rearte, quien debutaba con esta camiseta, así como la ausencia del paraguayo Francisco Silva, en la zaga.

La propuesta inicial de juego fue para los locales, que con bastantes jugadores en ofensiva trataban de crear peligro en el área rival, pero no lograba destrabar la férrea marca del Imbabura.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Jader Son Pereira y Freddy Olivo, el cuadro mantense ganó en peso ofensivo, pero, cuando menos se lo esperaba, un penal de Marwin Corozo le dio la oportunidad a Leandro Pantoja de adelantar en el marcador al Imbabura, complicando a los locales.

Delfín, con algo de desesperación, buscaba el empate que parecía esquivo, debido al retroceso de líneas del Imbabura.

Hasta que a los 73 minutos, un rebote tras un tiro libre le permitió al Delfín lograr la igualdad en el marcador, motivándose ahora a buscar la victoria.

Los minutos pasaban hasta que llegaría una genialidad de Ever Quiñónez, quien dejaría en el camino a tres defensas para poner el pase de la muerte que fue bien aprovechado por el paraguayo Luis Carlos Espínola para anotar el gol de la victoria de los locales.

Con esto, Delfín suma 44 puntos siendo el líder de la Serie B, mientras que Imbabura, con 40 unidades, es quinto en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados