Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli sumó importante punto en Ambato

Demostrando la mejoría para salir de las últimas posiciones, Espoli se llevó un empate que pudo ser un triunfo de su visita al Técnico Universitario.

El cuadro ‘Policial’, sorprendiendo con rápidos ataques, que causaron mucho peligro a un equipo ambateño que volvió a carecer de brújula para adueñarse del partido.

Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, cuando el delantero Jorge Clavijo aprovechó un error de la defensa en la salida de un tiro de esquina para quedar solo frente al arco y marcar con placer para poner a ganar a Espoli.

Parecía que el triunfo visitante estaba decretado, pero cuando el partido expiraba, un remate de Pedro Esterilla sorprendió a un mal ubicado portero Francisco Caicedo, para decretar el empate final.

Técnico Universitario se sigue alejando de los primeros lugares, sumando 35 puntos para ubicarse en la sexta casilla, mientras que Espoli, con 30 unidades, ya se ubica en el noveno lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados