Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Universidad Católica sorprendió al ‘Ponchito’ a domicilio

Un triunfo para soñar en salir de las últimas posiciones cosechó Universidad Católica, que se acordó de ganar tras más de dos meses y lo hizo en condición de visitante, derrotando a uno de los rivales por no descender, el Mushuc Runa.

Con un gran encuentro de uno de sus recientes refuerzos foráneos, el delantero argentino Bruno Vides, el cuadro ‘Camarata’ encontró lo que le faltaba en los últimos partidos, la precisión en los últimos metros para marcar los goles.

Así, cuando se jugaban 5 minutos del partido, una jugada colectiva de lujo dejó solo frente al arco a Vides, quien no falló y marcó la primera para los visitantes.

Mushuc Runa se recuperó en el marcador, logró el empate por intermedio de Maximiliano Barreiro, a los 23 minutos, pero no fue claro en defensa, volviendo a sufrir con los ataques rivales.

En el segundo tiempo, el argentino Vides recibió el balón afuera del área y con un genial remate de media distancia venció la resistencia del guardameta Fernando Fernández para poner nuevamente arriba del marcador a los visitantes.

Para sentenciar la cuenta, Jonathan Carabalí anotó su primer gol en la máxima categoría, dándole el tercer tanto a Universidad Católica que selló su triunfo en Ambato.

Este resultado le permite a los ‘Camaratas’ acortar distancias en la tabla acumulada, donde sigue penúltimo con 25 puntos. Mushuc Runa, por su parte, se ubica en el octavo lugar en esta clasificatoria, con 30 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados