Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito derrotó a Emelec en Casa Blanca con un final polémico

Los dirigidos por Luis Zubeldía volvieron a triunfar ante Emelec con marcador de 2-1 en Ponciano. Este domingo en un encuentro válido por la fecha 4, Liga de Quito sumó su segunda victoria de la etapa.

El partido lo resolvió rápidamente el cuadro local. A los 9 minutos ya abría el marcador con anotación de José el ‘Choclo’ Quinteros, quien se elevó dentro del área para sacar un potente remate de cabeza. Cuatro minutos más tarde, una mano dentro del área de Fernando Giménez fue sancionada por Omar Ponce como tiro penal, ejecutado por Narciso Mina para marcar el 2-0.

Tras las dos tempranas anotaciones, el ‘Bombillo’ adelantó sus líneas en busca de acercarse al arco rival para reducir la diferencia. En el segundo tiempo los dirigidos por Omar De Felippe salieron con una táctica más ofensiva, exigiendo en varias ocasiones al portero Alexander Domínguez.

El descuento de Emelec llegó al minuto 58, tras un centro corto desde la derecha para que el defensa Gabriel Achilier cabecee y envíe el balón dentro del arco.

La polémica del encuentro se dio sobre el final, cuando Emelec había inclinado la cancha y buscaba el empate. En una gran jugada Ángel Mena habilitó a Emanuel Herrera, quien dominó el balón dentro del área y fue interceptado por Norberto Araujo. El juez central no consideró la acción como falta, provocando el eufórico reclamo de los Azules.

Terminado el partido, los jugadores de Emelec acudieron nuevamente a reclamar a Omar Ponce por la falta sobre Herrera. En medio de esos reclamos hubo un encontrón entre los guardametas Esteban Dreer y Alexander Domínguez, que no pasó a mayores.

Vídeo tomado de la cuenta de YouTube «El Canal del Fútbol»:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados