Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Paúl Vélez afirma que renunciará si Joselito Cobo no continúa en la presidencia del Dep. Quito

Ante el anuncio de Joselito Cobo, quien amenazó con renunciar de la presidencia del Deportivo Quito, el director técnico Paúl Vélez afirmó que también se iría.

En declaraciones a Radio La Red, el estratega ecuatoriano demostró su preocupación por la situación del cuadro ‘Chulla’, diciendo que no continuaría al frente de este equipo.

“Lamentable, muy, muy preocupados por todo lo que está pasando. Nos queda solo darle todo el apoyo al presi (Cobo), sabemos lo que está haciendo por el club. La verdad molesta porque deberían hacerle un reconocimiento todos los hinchas del Quito por su gestión”, dijo.

«Le hemos dado todo el respaldo y la verdad si él se va, nosotros también nos vamos. Estuvimos conversando, él está muy dolido, es feo que lleguen a tu negocio y te bajen de tu carro», agregó.

Finalmente, Vélez no ocultó su molestia por la situación de Deportivo Quito, indicando que este tipo de actos no permiten crecer a este club.

“No hay palabras, da ganas de hablar cosas feas y duras, da ganas de insultar a toda esa gente que hace daño. Yo estoy muy agradecido con la institución y me da mucha pena lo que está pasando Joselito Cobo por toda la plata que ha puesto”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados