Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Síndico de la FEF afirma que este organismo no tiene responsabilidad por casos de suplantación de edad

El síndico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Santos Guale, dialogó con Radio Super K-800 acerca de los casos de suplantación de edad en tres jugadores que se dieron a conocer este martes por parte del Registro Civil, quitándole responsabilidad al organismo que representa.

Guale indicó que la FEF no puede asumir la culpa de algo que no les corresponde debido a que la documentación que les llega a ellos es facilitada por los clubes.

«La Federación Ecuatoriana de Fútbol no es responsable de las malas dadas inscripciones de los jugadores en los clubes», indicó.

Sobre la clasificación de Ecuador al Mundial Sub-17 en un torneo donde participaron varios de los implicados en estos casos, Guale restó importancia: “La FEF no ha tenido conciencia de estos ilícitos, no se la puede privar de un derecho ganado en la cancha. Vamos a colaborar en todo con el Registro Civil”.

Finalmente, el abogado sentenció que la responsabilidad mayor es del Registro Civil, señalando la responsabilidad que tienen.

“Deben hacer un mea culpa. No por esta administración sino por las anteriores, que han venido mostrando cosas turbias”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados