Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Omar De Felippe: «Merecimos ganar el partido»

Muy crítico, el estratega Omar De Felippe reconoció que merecieron mejor suerte ante Deportivo Quito, pese a lo cual sabe que estos puntos podrían costarle a Emelec.

De Felippe destacó el poco orden que tuvieron sus dirigidos afirmando que se pagaron caro los errores, pese al esfuerzo que hicieron.

«Merecimos ganar el partido, perdimos dos puntos, sobre el final se hizo un poquito feo, demasiada imprecisión, los chicos lo buscaron, hicieron un esfuerzo grande, hay que seguir y buscar estos dos puntos en el siguiente encuentro», indicó.

Así mismo, De Felippe afirmó que las lesiones y las expulsiones los han obligado a usar varios jugadores de su equipo que no son habituales titulares.

«Esto nos viene pasando hace rato entre expulsiones, lesiones, siempre hablamos y fuimos muy claros, hay que estar todos preparados para rendir, hay que seguir contando con este plante competitivo que tiene Emelec así que tranquilidad», manifestó.

«Hay que seguir trabajando y sabiendo que muchos partidos de local serán así y habrá que resolverlos», analizó finalmente.

Escucha las declaraciones de Omar De Felippe (Audio: Futbolizados):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados