Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Paúl Vélez: «Vale destacar el sacrificio de estos chicos para sacar ésto adelante»

El entrenador del Deportivo Quito, Paúl Vélez, hizo un reconocimiento especial para sus dirigidos tras el empate sumado de visitante sobre Emelec.

Vélez respondió a la interrogante sobre el viaje por tierra que tuvo que hacer el cuadro ‘Chulla’ para este encuentro, aplaudiendo la actitud de sus jugadores.

«La crisis que está pasando Deportivo Quito llevaron a que tuvimos que recorres muchos kilómetros, vale destacar el sacrificio que están haciendo estos chicos por sacar adelante a este equipo», indicó.

Sobre las razones del empate ante los ‘Millonarios’, el estratega reconoció que el calendario con el que terminó Emelec en la primera etapa les pasó factura tras la expulsión de Guagua.

«Hoy los errores que tuvimos no los aprovechó Emelec y por eso creo que sacamos el empate, Emelec sintió el cansancio cuando estuvo con un hombre menos», analizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados