Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTOS] Ronaldinho causó locura en los hinchas de Fluminense en su presentación

EFE

El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Fluminense en un estadio Maracaná repleto, que ovacionó en pleno al flamante fichaje del equipo carioca.

La presentación fue realizada antes del inicio de un partido que el ‘Flu’ jugará frente al Vasco da Gama por la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño, que pudiera catapultar al nuevo equipo de Ronaldinho al primer lugar.

El veterano jugador no entró en la convocatoria para este partido pues aún ni siquiera se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero en una rueda de prensa previa a la presentación declaró que tiene «unas ganas inmensas de calzar las botas» y jugar.

«Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan», declaró Ronaldinho, quien jugó la pasada temporada en el Querétaro mexicano.

Ronaldinho también deseó suerte a sus compañeros en el partido de hoy frente al Vasco da Gama, que si acaba con una victoria para el ‘Flu’ encumbrará al equipo como único líder de la liga brasileña.

En ese sentido, Ronaldinho aseguró que el título nacional es una de las cosas que más desea obtener en su pasaje por el Fluminense.

«Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo». declaró.

ronaldinho_fluminense_presentacion

ronaldinho_fluminense_presentacion_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados