Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Agente FIFA acusa a Florentino Pérez de racista

Santos Márquez, agente FIFA que presume de conocer a Florentino Pérez desde el año 1994, atacó al presidente blanco en una entrevista concedida al diario AS por haber dejado marchar a Iker Casillas y desveló que al dirigente merengue “no le gustan los jugadores negros”.

Márquez explica que su relación precisamente se rompió por el comportamiento que tuvo Florentino Pérez con Makelele, al que representaba junto a Marc Roger; y con Samuel Eto’o, al que también representó en la etapa den la que el camerunés defendió la camiseta del Real Madrid.

“¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel”, desveló de forma contundente el agente FIFA, que fue uno de los encargados de negociar el traspaso de Iker Casillas por el Porto.

En este sentido, Márquez apuntó que Iker Casillas no quería dejar el Real Madrid y que “Florentino se cargó el ídolo de la afición”

“Casillas dijo que no se quería ir, que no pedía ser titular, que le quedaban años de contrato y que le gustaría acabar en el Madrid. Era feliz y estaba en su casa, pero si no le quieren… Tres semanas antes llegó Benítez y puso por las nubes a De Gea y dijo que Keylor es un gran portero. Fue una falta de respeto hacia Iker. No puede ignorarlo. Hay un antes y un después de eso. No es culpa de Benítez, estaba redirigido”, apuntó el agente señalando claramente a Florentino Pérez.

Florentino ha sido capaz de cargarse a los Ultras Sur y hacer la Grada de Animación, que yo quisiera saber lo que pagan, y de ahí surgen los pitos a Casillas. Los han programado desde dentro. En el Madrid se ha silbado a unos cuantos, pero es algo puntual. Pero esta rabia… Lo ha machacado. Nunca ha dicho “voy a defender a Casillas”. Es mentira”. comentó en el diario AS.

“El traspaso de Iker no se cerró hasta que el equipo se marchó para que no estuvieran sus compañeros. Lo ha hecho muy mal y lo hace con rabia. Que Ramos diga que no quiere renovar es que algo ha tenido que pasar”. agregó Márquez, continuando con sus críticas hacia el presidente blanco.

“Florentino se va a tener que ir del Madrid por el tema Casillas.”, explicó Márquez,l apuntando que el siguiente en marcharse podría ser Cristiano Ronaldo.

Cristiano está preparando su salida del Madrid porque no es normal. Mire, parece que no existe el Madrid. Está un presidente y por debajo el Madrid. Florentino está por encima del bien y del mal. Se está cargando a la gallina de los huevos de oro, que es el equipo”, argumentó el agente FIFA.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados