Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Revelan razones por las que Real Madrid rechazó a Arturo Vidal

Arturo Vidal ha sido uno de los protagonista del verano futbolística, debido a su gran cotización en el mercado y su polémica en la Copa América 2015 tras su paso por el calabozo por conducir en estado ebrio antes de llegar a la concentración de Chile.

Real Madrid, Arsenal y Bayern Munich eran los clubes que pujaban por él, aunque finalmente ha fichado por el cuadro dirigido por Guardiola.

Aunque, según Mundo Deportivo, los de Wenger y el conjunto blanco denegaron su fichaje tras el incidente de la Copa América.

El comportamiento de la estrella chilena ha sido determinante en su futuro, y es que ha perdido la oportunidad de fichar por el Real Madrid, equipo en el que siempre quiso jugar.

Ahora habrá que esperar como se sucede su relación con Pep Guardiola, a sabiendas de que el catalán no aguanta mucho tiempo a los jugadores conflictivos.

Fuente: El Gol Digital

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados