Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Liga de Quito, en busca de su segunda Copa Sudamericana

Los ‘Albos’ retornan al torneo sudamericano que ganaron en el 2009, y quedaron subcampeones en el 2011. Esta vez, Liga de Quito inicia la competición ante el Zamora de Venezuela.

En el único año donde los ‘Azucenas’ se enfrentaron a equipos venezolanos fue en el del año 2011. Los números son favorables para el cuadro ecuatoriano:

En la primera fase empataron de visitante 1-1 ante Yaracuyanos, y derrotaron en Casa Blanca 1-0. En la siguiente llave los ‘Albos’ golearon en Ponciano a Trujillanos, y triunfaron en Venezuela 0-1.

Este año los quiteños llegaron a la final de la Copa Sudamericana, donde perdieron ante la Universidad de Chile.

POR SU SEGUNDA COPA SUDAMERICANA

Los ‘Albos’ levantaron este trofeo en el 2009, un año después de conquistar la Copa Libertadores. En esta edición Liga de Quito tuvo en su camino a los clubes Libertad, Lanús, Vélez Sarsfield, River de Uruguay y Fluminense, este último rival de la final.

Los dirigidos por Luis Zubeldían regresan a esta competición y tendrán el desafío de disputar este torneo a la par del Campeonato Ecuatoriano, donde esperan evitar la final ganando la segunda etapa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados