Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Violencia en las gradas provocó suspensión de partido en el fútbol chileno

Agencia Uno (Chile)

El partido entre Rangers y Universidad de Chile por la Copa Chile 2015 fue suspendido en el entretiempo, debido a graves incidentes provocados por hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

En efecto, buena parte de los simpatizantes de la ‘U’ rompieron un cerco al inicio del partido y al término del lapso inicial comenzaron a lanzar butacas, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barristas tiraron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y Carabineros. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los forofos, que rompieron casi 200 asientos, los que fueron lanzados a la policía.

Varios hinchas de la ‘U’ que no provocaron desórdenes resultaron heridos porque trataron de salir ante la arremetida de la policía. La ambulancia atendió a algunos de ellos.

Esta vergonzosa situación obligó al árbitro Jorge Osorio a suspender el partido, en algo similar a lo sucedido en el clásico Everton-Wanderers del pasado domingo, donde hinchas de ambos clubes ocasionaron incidentes y obligaron a suspender el partido antes de iniciarse.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados