Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DT de equipo de Catar se ilusiona con fichar a Lionel Messi

El nuevo entrenador del Al Arabi, Gianfranco Zola, ha admitido que sueña con tener en su equipo al delantero del Barcelona Lionel Messi.

Una serie de nombres de alto perfil han llegado al fútbol de Qatar y Emiratos Árabes Unidos en los últimos años, entre ellos Xavi Hernández, Pep Guardiola, Frank de Boer y Gabriel Batistuta. Por eso, Zola espera que los dueños del club le puedan llevar un jugador del calibre de Messi, a pesar de que reconoció que tal tarea no será fácil.

«Si el club está dispuesto a comprar a Lionel Messi, va a ser mi primer requisito. Entonces sería el hombre más feliz del mundo», dijo el ex internacional italiano en declaraciones a Doha Stadium Plus.

«Pero, para mí, el verdadero reto es mejorar la calidad de los jugadores locales. Es clave para ganar títulos importantes en el largo plazo», agregó.

Y anticipó: «Los jugadores extranjeros sólo pueden ayudar hasta cierto punto. Mi equipo de trabajo tiene experiencia en el desarrollo de talento en potencia. Realmente podemos hacer la diferencia».

Zola fue contratado recientemente por el Al Arabi después de pasar por distintas experiencias en el West Ham, Watford y Cagliari.

Fuente: Goal.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados