Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda aclaró rumores sobre El Nacional

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, habló con Radio La Deportiva sobre algunos detalles de su equipo, aclarando algunos rumores en contra de él.

En los últimos días, se especuló en redes sociales la posibilidad que Yunda haya asociado a El Nacional a empleados de sus empresas para tener más votos en las futuras elecciones de este club, lo que desmintió el directivo.

“No estamos en ningún tema de reelección, no estamos pensando en elecciones, sino estamos pensando en el partido del sábado y en terminar bien el año con el equipo como nos habíamos comprometido, siempre dando satisfacciones a la hinchada. Es su momento nos pronunciaremos si es que ésa es nuestra decisión», dijo.

«Es una acusación traída de los cabellos. ¿Cómo se puede obligar a un empleado, menos en Guayaquil, como denuncian, que son hinchas de Barcelona y Emelec?”, sumó.

Además, el presidente ‘Militar’ indicó los detalles de haber jugado en Guaranda hace algunas fechas, por lo que fue acusado de hacerlo en esa ciudad por razones políticas.

“Todo fue auspiciado por el alcalde de Guaranda, además que no nos cobró un solo centavo por el estadio, nos auspició con los impuestos y todo fue provechoso. El club pudo traer un rubro interesante, lo cual no hubiera sucedido en otro estadio donde hubiéramos tenido que pagar alquiler del escenario, hospedaje, y estadía de nosotros y del rival. No nos decidimos por ningún tipo de afinidad ideológica porque nuestro club nunca se presentará a ningún movimiento político», aclaró.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados