Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Enrique superado por Mouriho y Guardiola pese al triplete

Incomprensiblemente, Luis Enrique, ganador del Triplete con el Barça en su primera temporada en el banquillo azulgrana, solo figura tercero en el ránking de ‘Los 50 mejores técnicos’ de la temporada 2014-15 publicado este miércoles por la prestigiosa revista futbolística británica FourFourTwo.

Para el jurado de dicha publicación el número 1 es José Mourinho, que ‘solo’ conquistó los títulos de la Premier y la Capital One Cup con el Chelsea, y el número 2, Pep Guardiola, quien solamente se llevó el cetro de la Bundesliga.

‘Lucho’ sumó Copa, Liga y Champions, no obtuvo sin embargo apoyos suficientes en la votación del jurado de FourFourTwo, integrado “por especialistas de renombre”, como explica el propio medio.

Cabe destacar que Simeone (Atlético), Allegri (Juve), Klopp (Borussia Dortmund), Emery (Sevilla), Löw (Alemania), Ancelotti (Real Madrid) y Blanc (PSG) completan el ‘top 10’.

Y cabe señalar que estos jueces debían valorar a los entrenadores según 5 criterios (estilo, citabilidad, personalidad/garra, traspasos y gestión del jugador) y puntuarlos del 1 al 5; esas notas incidían a la hora de establecer la clasificaicón final.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados