Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe no descarta refuerzos para Emelec

El estratega Omar De Felippe habló con los medios de prensa sobre varios temas referentes a Emelec, no descartando sumar refuerzos para la segunda etapa.

De Felippe reconoce que su equipo ha mejorado en el tiempo que ha estado al frente, pero también sabe que en este tipo de torneos no se pueden dar licencias.

“No puedo decir que apuntaremos a una cosa u otra, el equipo ha mejorado en defensa y en ataque así que y hay que seguir mejorando en todos los aspectos, no nos podemos relajar porque el torneo es complicado”, manifestó.

El entrenador no descarta pelear tanto en el plano local como internacional: “Hay que prepararse bien, todos los rivales son complicados. En la medida que se vayan desarrollando los torneos, veremos si se elige uno u otro”.

Finalmente, el entrenador afirmó que existe la posibilidad de sumar nombres para la segunda etapa, además de aclarar que se está evaluando la situación de Mauro Fernández con los azules.

“Es una posibilidad, estamos viendo todavía pero no hay nada resuelto”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados