Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Vinicio Angulo da sus primeras declaraciones como jugador de Alebrijes de Oaxaca

Una nota publicada por el portal mexicano ‘Viviendo mi ciudad’ resalta los atributos de nuestro compatriota Vinicio Angulo al ser el flamante refuerzo del elenco de Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que estará disputando el venidero torneo de ascenso en México.

En dicho reportaje da cuenta de lo que ha sido su carrera deportiva y como se ha ido afianzando primero en el elenco de Dorados de Sinaloa, donde logró el derecho de jugar en la Liga MX y este nuevo con el elenco de Oaxaca donde va a disputar su segundo torneo consecutivo de ascenso.

Esta es la nota que destacamos del portal antes mencionado:

Tal parece que al mediocampista ofensivo Vinicio Angulo, le cayó como anillo al dedo su incorporación a Alebrijes, pues de buenas a primeras, ratificó el buen quehacer futbolístico que tuvo en Dorados de Sinaloa, pero que infortunadamente con la reingeniería que tuvo esa escuadra, finalmente recaló en el equipo de Oaxaca, con la firme intención de revalorar su nivel y regresar a la Primera División lo antes posible.

“Cuando me dijeron de esta oportunidad de jugar en Alebrijes, les dije que estaba encantado, se habló con mi empresario y aquí estamos, con el deseo y las ganas de ayudar en todo momento”, dijo.

Angulo, jugador espigado, que lo mismo es una amenaza por la banda, que dentro del área por su gran estatura, está consciente de que el futbol tiene muchas vueltas y por esa razón se ha planteado luchar para que el equipo de Oaxaca consiga los máximos logros en el corto y mediano plazo.

“Vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar con todo para conseguir las cosas que nos hemos trazado y que trabajaremos a lo largo de todo el torneo”, precisó.

El ecuatoriano es un jugador ya probado a nivel profesional, con trayectoria internacional, después de su paso por el Barcelona de Guayaquil, Independiente de Ecuador Pacos Ferreira de Portugal, Nacional de Ecuador, Emelec, finalmente llegó al futbol mexicano para Dorados, que ahora decidió prescindir de sus servicios para ser negociado a Alebrijes, en busca de forjarse su propia historia.

“He jugado en varias partes, en Primera División y ahora estoy en esta nueva etapa, con la seguridad de hacer bien las cosas”, argumentó.

-¿Un nuevo reto en el futbol mexicano?
Bueno ya tenemos conocimiento del futbol mexicano y ahora en esta etapa con Alebrijes tratar de hacer las cosas bien para ayudar a conseguir los objetivos que se tienen trazados.

-¿En pocas palabras, cuales es tu trayectoria?
Comencé en Barcelona de Guayaquil, de ahí pase al Independiente, fui el futbol de Portugal, de ahí al Emelec, luego en el Nacional y regresé a Emelec, para de ahí venir a Dorados, de donde me contactaron para venir a Alebrijes y aquí estamos, para ayudar a que el equipo consiga cosas importantes

-¿Tus características cuáles son?
Un jugador rápido, dinámico, aprovechar lo que se pueda en la cancha, me siento cómodo jugar por fuera, pero también por dentro, con diagonales.

-¿Nuevas metas en Alebrijes?
Cuando me dijeron de venir aquí, no lo dudé, les dije que hablaran con mi empresario y aquí estamos en este nuevo reto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados