Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

Liga de Loja perdió tres puntos por alinear a un equipo sin contrato vigente

Los problemas se agravan en Liga de Loja tras ser sancionado en la FEF con la pérdida de tres puntos más por alinear un jugador sin contrato vigente en el partido ante Barcelona.

Los lojanos hicieron jugar a Ángel Gracia, a quién se le venció el contrato el pasado 30 de junio, por lo que no estaba habilitado para ser parte de este encuentro.

Los derechos deportivos de Ángel Gracia pertenecen a River Ecuador, equipo al que tenía que volver una vez vencido el préstamo en Liga de Loja, sin que se percaten ambas partes.

Ante esto, la Comisión de Disciplina de la FEF decidió sancionar con tres puntos menos a los lojanos por no cumplir con el reglamento en la alineación de jugadores.

Liga de Loja ya había sido sancionado con tres puntos menos por no presentarse en el encuentro ante El Nacional correspondiente a la Fecha 21.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados