Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United ofrece a ‘Chicharito’ para conseguir a Bale

El diario británico «The Independent» dio a conocer que podría existir un posible cambio entre los equipos de la Liga Premier, Manchester United y Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale a los Red Devils.

La transacción entre ambos equipos oscilaría entre los 110 millones de euros y el pase del delantero mexicano Javier Hernández al Tottenham.

Se ha especulado de la salida de ambos jugadores de sus respectivos clubes. Gareth Bale ha sido objeto de deseo de los mejores clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid, quien se ha perfilado como el principal contendiente a llevarse los servicios del galés.

Mientras tanto, el mexicano no tuvo la misma regularidad con Manchester United la temporada pasada, por lo que se perfilaron algunas opciones como su ida al futbol español con equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia, pero su destino podría ser en el cuadro de los ‘Spurs’.

Pese a la negativa del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien no planea vender a Bale por no menos de 160 millones de dólares, los «red devils» quieren alcanzar un acuerdo y podrían incluir al «Chicharito» en la oferta.

El equipo de Old Trafford planea hacer una oferta formal por el galés en las próximas tres semanas, antes del cierre del mercado de fichajes, en espera de que el técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, acepte la llegada del también atacante de la selección mexicana.

La prensa londinense también publicó que el directivo inglés comienza a dudar de que los «merengues» realmente cuenten con los fondos suficientes para liquidar la operación por Bale.

Sin embargo, en Madrid esperan que el deseo del jugador de 24 años por jugar en el Santiago Bernabéu sea suficiente.

Fuente: El Siglo de Torreón

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados