Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Alex Aguinaga analizó la primera etapa del Deportivo Cuenca

El estratega ecuatoriano Alex Aguinaga, en un diálogo extenso con Factor M Radio, habló acerca de lo que ha realizado durante su estancia en el Deportivo Cuenca.

Aguinaga comenzó hablando acerca de los trabajos que ha realizado en los entrenamientos, y el trato con la prensa que él tiene.

«Ustedes que van a los entrenamientos saben lo que hacemos, muchas veces dicen que son vagos y ustedes saben que no es así», indicó.

«Lo aprendes, y aprendes a torear muchas preguntas, saberte manejar mejor, desesperarte menos y no perder la paciencia y también poner los límites, hay horarios y momentos que hay que respetar de lado y lado», agregó.

Acerca del accionar del cuadro ‘Morlaco’ en el final de la primera etapa y lo que se viene en la segunda, Aguinaga señaló que no terminaron bien pero que espera mejorar.

«Estuvimos muy cerca de cerrar muy bien la primera etapa, y digo muy bien porque con Deportivo Quito arrancamos con un 3-0 que era para mantener la diferencia y terminamos cediendo tres puntos de manera absurda, con Católica pudimos sumar y ante Mushuc Runa cedimos dos puntos. No cerramos bien. Creo que pudimos haber hecho más, la cantidad de goles que hemos recibido es demasiado, trabajamos en eso, en la concentración, y sin embargo nos siguen convirtiendo, eso es lo que me molesta.», manifestó.

«Ahora debemos pensar en la etapa, no en la tabla acumulada, si nosotros estamos bien arriba no tenemos que preocuparnos por lo de abajo, así debemos demostrar desde este sábado ante Mushuc Runa», sumó.

El entrenador ecuatoriano además analizó el triunfo de Liga de Quito en la primera etapa, afirmando que no es invencible, pero destacando sus resultados.

«Hay que ser honestos, viene trabajando dos años Luis Zubeldía con Liga y su primer año fue malo, no calificaron a los torneos internacionales que tenían, hicieron cambio y ahora están muchos mejor, que tampoco es que sean imbatibles, ni ellos, ni Emelec, ni Independiente», finalizó.

Escucha las declaraciones de Alex Aguinaga (Audio cortesía de Factor M Radio):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados