Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[FOTO] Hinchas de Fiorentina protestaron al enterarse de interés por Mario Balotelli

Mario Balotelli no tiene quien le quiera. Brendan Rodgers le dejó fuera de la lista de viajeros a la gira de pretemporada del Liverpool con la idea de acelerar su salida del club, pero de momento todos los intentos han sido infructuosos. El último conocido, además, provocó poco menos que un escándalo en Florencia.

De acuerdo a una información de SportMediaset, la Fiorentina estaría interesada en el fichaje, o cesión, del díscolo delantero y en ese sentido habría comenzado a negociar con el Liverpool un intercambio con Mario Gómez, que se iría a Anfield a cambio de su llegada al Artemio Franchi…

Pero la operación puede darse casi por descartada a tenor de la furiosa reacción de los aficionados de la Fiorentina, que colocaron una gran pancarta en la valla que rodea el estadio Artemio Franchi. «Eres un hombre sin honor» y «Una rata en el campo» se podía leer en la pancarta, que fue retirada por los empleados del club viola pero conocida en toda Italia.

Cuatro goles en 28 partidos con el Liverpool fueron los números de Balotelli esta última temporada y cerca de cumplir 25 años (el doce de agosto) su figura se ha desdibujado absolutamente en Italia, donde ni entra en los planes de la selección (no es convocado desde el Mundial de Brasil) ni goza del apoyo de los medios.

Paulo Sousa, entrenador de la Fiore y que le siguió de cerca cuando entrenó a Swansea y Leicester (coincidió con la etapa de Balotelli en el Manchester City), mantuvo una conversación con Mino Raiola, su representante, a principios de julio, tras la que comenzaron los contactos entre Fiorentina y Liverpool.

Pero en cuanto salió a la luz este interés, la reacción furiosa de los hinchas italianos frenaron cualquier acuerdo. Al menos de momento.

balotelli_protestas_hinchas

Fuente: Sport.es

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados