Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

Norteamérica se mete en la pelea en el zonal de ascenso del Guayas

Con una destacada actuación dentro de un proyecto con base de jugadores juveniles, Norteamérica representará a Guayas en el zonal de ascenso, clasificando junto al Guayaquil Sporting Club.

Esta idea, que es cristalizada con la dirección técnica del argentino Flavio Robatto, tiene puntos altos destacados en la formación de jóvenes valores, que han sabido reflejar este trabajo en el campo de juego.

De la mano de Robatto, Norteamérica sumó nueve triunfos, un empate y una derrota, siendo el equipo de más alto puntaje en la provincia del Guayas.

Este buen rendimiento se ha visto reflejado además en las convocatorias a las selecciones juveniles, donde Norteamérica tuvo la presencia de seis juveniles en el pasado llamado de la ‘Mini-Tri’, además de tener el portero más joven del torneo de ascenso, con apenas 15 años.

Ahora, Norteamérica buscará avanzar, no sin antes buscar el título de Guayas en la Segunda División, jugando una final para definir el título ante Guayaquil SC.

Norteamérica jugará la Zona 4 del Ascenso, con los equipos representantes de las provincias de Morona Santiago, Loja, Azuay, Cañar y El Oro.

norteamerica_guayas

norteamerica_guayas_01

norteamerica_guayas_02

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados