Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Independiente Santa Fe confirma a Daniel Angulo en sus filas

Esta noche mediante su sitio oficial, el elenco de Independiente Santa Fe de Colombia, da a conocer la contratación del atacante ecuatoriano de Independiente del Valle Daniel Angulo a sus filas desde este segundo semestre del 2015.

De acuerdo a la información que se desprende de la web oficial del club, el jugador llega con el 50% de sus derechos deportivos, con un contrato que lo vincula por tres temporadas.

Esta es la información que da a conocer la web del equipo ‘Cardenal’:

Independiente Santa Fe confirma su primera contratación para la temporada 2015 II, la delantera cardenal tiene una nueva cara y logra llegar a un acuerdo para reforzar esta importante posición, el “Nueve” ha llegado. El internacional ecuatoriano Daniel Angulo es nuevo jugador cardenal, llega procedente de Independiente del Valle para ahora vestir la camiseta del Primer Campeón de Colombia.

FICHA DEL JUGADOR: 

  • NOMBRE: Daniel Patricio Angulo Arroyo
  • FECHA DE NACIMIENTO: 16 de noviembre de 1986
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Esmeraldas, Ecuador
  • EDAD: 28 años
  • DEBUT: Deportivo Amistad, Ecuador – 2003
  • POSICIÓN: Centrodelantero
  • ÚLTIMO CLUB: Independiente del Valle, Ecuador – 2012 a 2015

Daniel Angulo es un jugador potente, habilidoso y con gran pegada, figura en Independiente del Valle y su buen desempeño le sirvió para llegar a la Selección Ecuatoriana haciendo parte del grupo que disputó la pasada Copa América en Chile. Hace menos de dos semanas jugó su último partido, Emelec vs Independiente del Valle, encuentro que finalizó 3-3 y en el que Daniel anotó el gol del empate sobre la hora con un gran remate de fuera del área sin dejar caer el balón.

Santa Fe adquirió el 50% de los derechos deportivos del jugador y el 100% de sus derechos federativos. Llega al club con un contrato a 3 años. 

Su carrera la ha cumplido en su totalidad en el fútbol de su país, y sus números son destacados. Sus números más recientes son 17 goles en 38 partidos (4 partidos y un gol en Copa Total Sudamericana, el resto en Liga Ecutoriana) en 2014; y en lo corrido de 2015 viene con un gran rendimiento, 17 goles en 25 partidos, 4 de ellos en la Copa Bridgestone Libertadores en la que jugó 6 partidos, los restantes 13 goles los marcó en Liga Ecuatoriana en sólo 19 partidos disputados (17 como titular).

Bienvenido Daniel  a Independiente Santa Fe, el León Bogotano y Primer Campeón del país; muchos éxitos y goles en los tres torneos que disputaremos y sobre todo mucha sangre, corazón y compromiso con la camiseta más tradicional y distinguida de Colombia ¡ VAMOS LEÓN, VAMOS SANTA FE !

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados