Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTOS] Iker Casillas tuvo un gran recibimiento en Portugal

EFE

Muchos aficionados del Oporto se congregaron hoy a las puertas del aeropuerto Sá Carneiro de la ciudad portuguesa para recibir al portero español Iker Casillas.

El avión en el que viajó aterrizó en suelo luso alrededor de las 8:00 de la noche (hora local) y el jugador abandonó el aeropuerto unos 40 minutos después en un vehículo del club, en dirección al hotel, pasando entre los aficionados que se habían agrupado en la puerta VIP del aeródromo y que coreaban su nombre.

Algunos de los adeptos vestían ya la camiseta de los «dragones» con el nombre del guardameta español, que se puso hoy a la venta en las tiendas oficiales del club.

El Oporto no tiene previsto por el momento ningún acto de presentación oficial, según confirmó el club, y Casillas se unirá pronto al resto de la plantilla blanquiazul en la localidad holandesa de Horst, donde está realizando la pretemporada.

El Oporto hizo oficial el traspaso de Casillas ayer, domingo, un día después que el Real Madrid, y su fichaje que ha tenido un enorme impacto mediático en Portugal.

El hasta ahora capitán del Real Madrid y todavía capitán de la selección española dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los «dragones», con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

casillas_portugal

casillas_portugal_01

casillas_portugal_02

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados