Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Las tres fortalezas de Liga de Quito para ganar la primera etapa

Liga de Quito estuvo a dos minutos de ganar la primera etapa con la condición de invicto; el gol de Fernando Pinillo de Emelec rompió una imbatibilidad de 20 fechas sin conocer la derrota por parte de los ‘Albos’. Este dato, entre otros, son los que se recogen a continuación, destacando la gran campaña del cuadro capitalino, que los hace ganadores de la primera etapa y finalistas del torneo.

CASA BLANCA, UN FORTÍN PARA LOS ALBOS

Deportivo Cuenca fue el único rival que se llevó un punto de Ponciano, empatando sin goles en un sufrido partido válido por la fecha 19. En los otros diez encuentros jugados en este escenario, Liga de Quito siempre sumó de a tres, demostrando la fortaleza que significó la Casa Blanca para los dirigidos por Luis Zubeldía.

ligaquito003 ligaquito002 ligaquito001

Un total de 20 goles marcó a sus rivales en este escenario, recibiendo solamente 4 anotaciones en contra (ante Mushuc Runa, Emelec, Liga de Loja y Deportivo Quito).

SIETE EMPATES Y TRES VICTORIAS DE VISITANTE

Estos fueron los números de Liga de Quito cuando tuvo que jugar fuera de Casa. Los ‘Azucenas’ solo perdieron ante Emelec con marcador de 0-1 en el Capwell. Vencieron a Barcelona, Mushuc Runa y El Nacional.

De visitante, marcaron ocho goles, y recibieron seis.

ligaquito007 ligaquito008 ligaquito005

LA VALLA MENOS VENCIDA

Pese a no ser uno de los equipos más goleadores de esta etapa, Liga de Quito se hizo fuerte en su defensa. En 22 partidos solo recibieron 10 goles (4 de local y 6 de visitante).

ligaquito009

Mira también:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados