Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Maradona critica fuertemente a Lionel Messi

En entrevista con el diario deportivo argentino Olé, Diego Armando Maradona se ha mostrado inusualmente crítico con Leo Messi, o con las reacciones suscitadas por el crack del Barça y de la albiceleste tras el KO de Argentina en la final de la Copa América .

“¡Dejen de romper las bolas (pelotas) con que hay que mimar a Messi!”, espetó el ‘Pelusa’, “¡que se dejen de romper las bolas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’! A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección”.

“Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no… nos fuimos de tema, muchachos, ¡al carajo! Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista, pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre”, prosigue señalando Maradona.

Siempre en cuanto a Leo, agrega que “es lógico caerle (verse conquistado por su clase), es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Barça a Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís (tú dices), pero la puta, ¿sos (eres) argentino o sueco?”, indicó también el ex crack de Boca, Barça y Nápoles.

Ya en cuanto al papel de la Argentina del Tata Martino en la Copa América de Chile, Maradona destacó que “lo que no hizo es atacar. Tenemos un equipo ofensivo, pero si te atacan tienes que tener un plan B”.

Aparte, recalcó que la derrota en al gran final “no pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados