Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Delfín sumó un punto de su visita a Deportivo Quevedo

Delfín de Manta mereció más pese a lo cual sumó un punto en su visita a Deportivo Quevedo que no le sirve en sus aspiraciones de terminar en puestos de ascenso en el final de la primera etapa.

Con convicción ganadora, el cuadro mantense salió desde el inicio del partido en la búsqueda del arco contrario, teniendo a mal traer a los locales que no respondían en ataque.

El juvenil Jordan Sierra tuvo dos claras oportunidades de anotar, quedando solo frente al arquero, pero no fue preciso a la hora de definir.

En el segundo tiempo, Deportivo Azogues mejoró su accionar y con José Luis Flecha pudo llegar al tanto, teniendo al frente a un preciso Rolando Ramírez en el arco.

Al final, un empate que no suma mucho para Delfín, que termina la primera etapa en el tercer lugar con 38 puntos, mientras que a Deportivo Azogues apenas le permite salir del penúltimo lugar, sumando 20 unidades, siendo décimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados