Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli remontó y se quedó con triunfo importante de visitante en Portoviejo

Un importante triunfo consiguió Espoli para seguir escalando posiciones, derrotando a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

El conjunto ‘Policial’ comenzó abajo en el marcador pero se pudo recuperar y llevarse tres puntos de su visita a tierras manabitas.

Liga de Portoviejo comenzó ganando con un remate de penal de Hugo Vélez en el primer tiempo pero volvió a sufrir los problemas defensivos que ha sufrido durante toda la temporada.

Así, en el inicio de la etapa complementaria Jason Chalá aprovechó un error del portero Manuel Mendoza para anotar el empate para Espoli.

Desconcertado, el equipo manabita no pudo reaccionar y sufrió el segundo tanto con un preciso remate de Carlos Orejuela que le dio la victoria al cuadro visitante.

Espoli sumó con este resultado 25 puntos alejándose de los últimos lugares y ubicándose en el noveno lugar. Liga de Portoviejo, por su parte, es penúltimo con 19 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados