Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marcos Caicedo anotó un gol con Dorados de Sinaloa

El delantero Marcos Caicedo comenzó bien en su nuevo equipo, Dorados de Sinaloa, marcando un gol en un amistoso que terminaran perdiendo ante Monterrey.

Probando alineaciones, Dorados se prepara para su regreso a la Primera División del fútbol mexicano, teniendo a los tres ecuatorianos que tiene en sus filas en este partido.

Comenzando como titular, Segundo Castillo destacó en el medio campo, siendo sustituido para el segundo tiempo, cuando ingresaron Marcos Caicedo y Luis Suárez.

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando llegaría Caicedo con un tiro libre, marcando de gran manera el que en ese momento era el 2-0 de Dorados.

Finalmente, Monterrey terminó remontando el marcador, pero el cuadro del ‘Gran Pez’ terminó destacando la actuación de los ecuatorianos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados