Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente derrota a un Deportivo Cuenca que terminó con nueve jugadores

Los conjuntos de Independiente José Terán y Deportivo Cuenca disputaron en Sangolquí el último partido por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano. El cuadro Del Valle logró sumar de a tres ante un conjunto ‘Morlaco’ que jugó el segundo tiempo con dos jugadores menos.

Los cuencanos se pusieron en ventaja cuando se disputaban 8 minutos del compromiso, con remate dentro del área de Andrés López, que mandó el balón a las redes.

Junior Sornoza fue el encargad de aparejar las cosas en el partido a los 35 minutos, sacando un fuerte remate al borde del área, imposible para el portero Ojeda.

Jerry León y Víctor Estupiñán saldrían expulsados del partido, ambos por acumular su segunda tarjeta amarilla, dejando a Deportivo Cuenca en desventaja numérica.

En el segundo tiempo, luego de una gran jugada por la izquierda de Fernando Guerrero, Armando Solís recibió el balón en el área chica, y con el portero vencido, anotó el tanto de la victoria local.

Con este triunfo, Independiente José Terán suma 12 puntos y se ubica en media tabla. Deportivo Cuenca se queda en el séptimo lugar con 9 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados