Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Fuerza Amarilla consiguió increíble remontada de visitante sobre el Macará

Un importante triunfo en condición de visitante sumó Fuerza Amarilla, quien logró remontar un marcador adverso y llevarse la victoria.

El cuadro orense había comenzado a ganar el partido con el gol de Ojila cuando se jugaban 9 minutos del partido, pese al rápido empate de Cifuentes.

Esta igualdad motivó a Macará que de manera rápida se adelantó con goles de Cifuentes y Castro aun en la primera mitad del encuentro.

Parecía una victoria fácil de los locales, pero en la etapa complementaria descontaría Fuerza Amarilla con un penal de John García y se motivaría a buscar el arco rival.

Así, en los últimos minutos, Alfonso y García anotaron para los visitantes, que terminaron celebrando el triunfo y amargando al Macará.

Fuerza Amarilla sumó con esta victoria 34 puntos ubicándose en la cuarta casilla, relegando a Macará, con 30 unidades, al sexto lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados