Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía: «Somos un equipo que tiene corazón y ganas de pelear algo»

No ocultando la alegría por ganar la primera etapa, el estratega Luis Zubeldía destacó el logro de Liga de Quito, haciendo un análisis de lo que fue este logro.

Zubeldía comenzó agradeciendo el apoyo recibido en el cuadro ‘Albo’, destacando además la entrega de sus jugadores para quedar punteros.

«Agradecer a todos los que han sido optimistas y positivos con el andar de este proceso, lógicamente sin la bendición de Dios no estaríamos en este momento, lo declaramos desde el primer día el objetivo era clasificar a la final y lo logramos», indicó.

«Durísimo, es duro conformar un plantel, somos conscientes que no tenemos estrellas, somo» un equipo que tiene corazón y ganar de pelear algo.

El estratega destacó además lo hecho por otros equipos en la primera etapa: «Ganamos muy bien la etapa, felicitar a Independiente, a Emelec y al fútbol ecuatoriano, esperemos que nuestra segunda etapa sea mejor».

Zubeldía analizó lo que será la segunda etapa para Liga de Quito, en el tema deportivo y en los refuerzos que puedan llegar.

«No se qué nos espera (en la segunda etapa), describir lo que nos espera es difícil, pensando además que tenemos la Sudamericana donde queremos pelear. Estaría bueno siempre conseguir gente que te potencie el equipo, pero hay que tener dinero para eso, tampoco se puede empeñar un club o hacer un gasto muy importante», manifestó.

«Si a mi me dicen, por este dinero vamos a traer a Messi o a Suárez, pero por otro lado nadie te garantiza nada, el caso de Bou el año pasado lo botaron a patadas de acá, ahora es goleador en Argentina y valorado en 10 millones de dólares», sumó.

«Como corregir habría que mejorar siempre en todas las áreas, pero siempre tenemos predisposición, somos un equipo que no hizo goles en pelota parada, eso no lo sabían, hay cosas para mejorar, pero siento que estamos dando el máximo, hay que sostener lo que estamos haciendo, por lo pronto pasamos a la final que era el objetivo primordial» finalizó Zubeldía.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados