Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros solo quiere jugar un amistoso antes de las Eliminatorias

Tras la pobre actuación de Ecuador en la Copa América, donde quedó eliminado en la primera fase, el estratega Gustavo Quinteros ya marca su ruta para preparar a la ‘Tricolor’ en miras a las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El seleccionador, en diálogo con el portal Bendito Fútbol, dejó ver detalles de las planificación que tendrá con Ecuador antes del inicio del proceso eliminatorio.

Quinteros prefiere el trabajo en entrenamientos antes que los amistosos, por lo que afirma que solo realizaría un partido comprobatorio antes de las Eliminatorias, y se jugaría en Quito.

«Quiero concentrarme en entrenar mucho y afrontar solo un amistoso antes del inicio de la eliminatoria, en Quito, ya lo hemos hecho mucho afuera», dijo Quinteros al medio citado.

Así mismo, Quinteros seguirá viendo a los jugadores ecuatorianos tanto en el país como afuera, comenzando por los que juegan en el Campeonato Ecuatoriano.

Con los ecuatorianos en el exterior, la idea de Quinteros es poderlos ver en partidos oficiales, principalmente en Europa, y compartir con ellos además los entrenamientos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados