Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Brahian Alemán: «Nosotros estaremos listos para jugar la final»

El volante uruguayo Brahian Alemán dialogó con Radio Huancavilca, hablando de varios temas, entre los que destacó la expectativa que tiene con Barcelona de jugar la final del torneo nacional.

Alemán tiró al piso los rumores de su posible salida (se habló de Peñarol de Uruguay), indicando que él sigue firme en Barcelona.

Los rumores de mi salida son periodísticos, desconozco si salgo o no de Barcelona. Me siento bien jugando con Barcelona», dijo el jugador.

Acerca de las expectativas que tienen con los ‘Toreros’, Alemán indicó que quieren ganar el título y están preparados para jugar con cualquier rival (Emelec, Liga de Quito o Independiente) la definición del campeonato.

«Lo importantes es conseguir el título con el club. La primera etapa la ganará el mejor, nosotros estaremos listos para jugar la final con ellos”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados