Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: “Admiro al equipo, los muchachos tienen grandeza»

El estratega de Emelec, Omar De Felippe, destacó la actitud de su equipo tras la victoria ante Universidad Católica, esperanzándose en pelear por llegar a la final.

Para el entrenador, la casta de sus dirigidos fue lo que los tiene arriba peleando pese a lo complicado del horario.

“Admiro al equipo, los muchachos tienen grandeza, el objetivo es ganar la etapa. Dios quiera que lo podamos lograr el domingo” indicó.

“A Pedro Quiñónez le duele todo pero sin embargo no se baja, es un orgullo tenerlo. Hay chicos que están muy cansados pero quieren estar”, sacó a relucir sobre la entrega de sus dirigidos.

De Felippe reconoció que el cansancio de su equipo no los hizo lucir muy bien, pero que al final tuvieron entereza para sacar el resultado adelante.

“Sufrimos cuando no teníamos el balón, el equipo se vio amenazado en muchas ocasiones, por suerte no nos anotaron. Por la falta de presión sobre la pelota falla la zaga, Católica fue un equipo que intentó encontrar los espacios siempre”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados