Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Emelec derrotó a Universidad Católica y peleará por llegar a la final

Un triunfo importante, vital y motivante consiguió Emelec en el estadio Atahualpa ante Universidad Católica, subiendo al segundo lugar y peleando el cupo a la final para la última fecha.

Complicado, el partido no comenzó de la mejor manera para los ‘Millonarios’, que tuvieron que resistir en defensa los ataques de Universidad Católica, que en los primeros minutos fue muy peligroso de la mano de Jimmy Delgado.

Tras dos buenos remates de Sergio Mina, la principal jugada de los locales llegaría a los 17 minutos, en un claro ataque de Delgado, quien cayó en el área ante el reclamo del cuadro ‘Camarata’.

Como respuesta, Emelec tuvo la primera tras una jugada de Ángel Mena por la derecha que dejó habilitado y solo frentre al arco para Raúl Rodríguez, quien increíblemente se perdió el tanto.

Tras un primer tiempo con dominio de los locales, en la etapa complementaria las cosas iban a cambiar. El ingreso de Miller Bolaños le dio fuerza a Emelec para acercarse más al arco de Hernán Galíndez.

Así, a los 55 minutos Henry León iba a sorprender a la defensa con una jugada individual en la que dejó a dos defensas y remató entre las piernas del portero Galíndez para poner a ganar a los ‘Millonarios’.

El tanto visitante golpeó a Católica, que no logró levantarse anímicamente y perdió fuerza en el ataque pese a la presencia del delantero argentino Federico Nieto, que no tuvo una buena respuesta.

Emelec manejó el encuentro, se defendió con orden y buscó con rápidos contragolpe sentenciar el partido, llevándose tres puntos de oro.

La victoria le permite a los ‘Millonarios’ sumar 42 puntos, escalando al segundo lugar y buscando el primer puesto en la siguiente fecha. Por su parte, Universidad Católica con 20 unidades se complica en el décimo lugar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

55′ Goooooooool de Henry León

23′ El increíble gol que se pierde el juvenil de Emelec

17′ La polémica jugada que se reclamó como penal

Alineaciones

Universidad Católica: Galíndez, Anangonó, Méndez, Arboleda, Cangá, Patta, Martínez, Mera, Prado, Mina y Delgado.

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Pinillo, Bagui, P. Quiñonez, León, Rodriguez, Giménez, Mena y Herrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados