Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo habla de su futuro en el Espanyol

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ya se encuentra trabajando con el Espanyol y en rueda de prensa habló de los detalles de la continuidad de su carrera ante los rumores de posibles traspasos.

‘Felipao’ afirmó que su deseo es continuar en el Españyol, pese a las propuestas que tiene de otros clubes, y que se encuentra en negociaciones con este club.

“Si el club me hace una buena oferta, mi deseo es renovar. Hay acercamiento entre mis representantes y el Espanyol para lograr mi renovación. Aquí estoy muy a gusto, estoy muy contento en el club y en la ciudad. Mi deseo es renovar”, destacó Caicedo.

El ecuatoriano además manifestó que ya no siente molestias físicas y que trabajará al máximo para superar el rendimiento que tuvo en la temporada pasada.

“Estoy muy bien, ya no tengo molestias y estoy entrenando al máximo. Espero seguir así”, dijo.

Caicedo se pone metas altas para esta temporada: «este año se vea un Caicedo superior al que se vio la pasada temporada. Pienso que puedo superar lo que hice en la anterior campaña porque estoy trabajando desde el inicio y esto es muy importante».

«Hay que superar lo que hicimos en la pasada temporada. Hay muchas ganas e ilusión por conseguirlo”, finalizó el delantero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados