Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Máximo Banguera: «Estamos con muchas ganas y vamos por el título»

El guardameta Máximo Banguera sueña con pelear el título con Barcelona desde el inicio de la segunda etapa y así lo hace saber.

En declaraciones a Radio Caravana, Banguera analizó el presente del cuadro ‘Torero’, pero también dejó un mensaje para su hinchada, afirmando que la lucha en la segunda etapa será por el primer lugar.

“Saldremos desde el primer partido a buscar el triunfo, estamos con muchas ganas y vamos por el título, esperemos que las cosas se nos den para con la ayuda de Dios ganar la primera etapa», indicó.

“Defendemos los colores del Ídolo y debemos estar en los primeros lugares como equipo grande. Trataremos de ganar la segunda etapa para darle una alegría a esa hinchada que se lo merece», agregó.

Así mismo, Banguera destacó el trabajo del estratega Guillermo Almada, indicando que poco a poco encuentra el equipo ideal.

“El rendimiento de cada uno de los compañeros le permitirá al profe (Almada) ir viendo jugadores. A partir de la primera fecha de la segunda etapa, creo que se definiría cuál sería el once», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados