Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El trofeo del Campeonato Ecuatoriano es considerado el más feo por medio español

El medio español Marca publicó un curioso ranking de los trofeos más feos del mundo, entre los que destaca el del Campeonato Ecuatoriano.

Según este medio, el trofeo de la Liga Ecuatoriana es el menos atractivo, dentro de un ranking donde también aparecen de otros deportes.

Mira el ranking de Marca: 1. Copa Pilsener.

El trofeo de la Liga ecuatoriana es como si le hubieran dado ‘la orejona’ a Fernando Botero para que la rediseñara un día que estaba borracho.

2. La ensaladera de la Vuelta Ciclista a España 2012.

Alberto Contador se ahorró un viaje a IKEA.

3. Trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa.

Se supone que es un tórax, pero a nosotros nos recuerda a un pulmón de cabra de esos que usan los chavales en el instituto para hacer prácticas de ciencia.

4. Tercer premio de la US Army National Guard Combative.

Ya se sabe que un tercer puesto merece un premio de consolación, ¿no? ¡Vamos, en la US Army al menos lo tienen clarísimo!

5. Sony Ericsson WTA Luxembourg.

En realidad representaron a la perfección la figura de una tenista efectuando un servicio. Lo que pasa es que luego se les cayó un poco de napalm encima y pensaron “Va, da igual, tira, tira…”.

6. LPGA Longs Drugs Challenge.

Todo iba bien hasta que Cristie Kerr besó el trofeo y entonces… ¡Oh Wait! Ya nadie pudo volver a ver una pelotita de golf emergiendo de una figura de cristal.

7. Trofeo Ciudad de Alcoy.

Cuenta la leyenda que un pescador levantino se encontró una pelotita de fútbol entre los langostinos que sacó una mañana, corto el cacho de red, fue a hablar con el presidente del Alcoyano y el resto es historia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados