Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Aucas tendrá la baja de Juan Marcarié en las siguientes fechas

El volante argentino Juan Ignacio Marcarié no podrá ser parte del plantel del Aucas en las siguientes fechas debido a una lesión.

Así lo informó el cuerpo médico del cuadro ‘Oriental’, que indicó que Marcarié sufrió una fractura en una de sus costillas, por lo que estará fuera de las canchas varias fechas.

El jugador estaría fuera de las canchas aproximadamente 21 días, por lo que no estaría en el inicio de la segunda etapa.

«Obligadamente tengo que parar porque puede ser más perjudicial. Uno ha estado entrenando porque podía aguantar. Cuando me enteré, la verdad es que me bajoneó”, dijo el jugador acerca de la lesión.

“Estoy con una fractura en la costilla por una jugada en el partido con Universidad Católica. Me lastimé y el otro día sentí mucho dolor», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados