Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dani Alves: «Cristiano no influye en el juego del Real Madrid»

Dani Alves no se ha mordido la lengua. El lateral brasileño del FC Barcelona, en una entrevista a ‘Bola da Vez’, habló sobre el Barça, el funcionamiento del equipo y el Real Madrid, a la vez que comparó a Leo Messi con Cristiano Ronaldo, momento en el que dejó un recado al delantero portugués del conjunto blanco.

«Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Tiene influencia en el juego y Cristiano no. Cristiano no influye en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo», recalcó Dani Alves.

No dejó de hablar de Cristiano: “Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el pichichi”.

Explicó el pique entre Luis Enrique y Leo Messi: “Las peleas a veces llegan por querer mejorar. Claro que existió el enfado, pero fue por competir. Todo comenzó durante un partido en un entrenamiento por la interpretación de una acción. Fue una jugada que el mister interpretó de una forma y Messi de otra. Messi es muy competitivo y nunca quiere perder y su equipo perdió y la discusión creció. Cada uno es de una forma de ser, pero todos tenemos el mismo objetivo. Además las peleas llegan hasta en las mejores familias”.

Ya lejos de los terrenos de juego, Alves explicó lo sucedido con su tardía renovación. Explicó que pese a que podía haber firmado un precontrato, porque faltaban seis meses para el término del que estaba en vigor, se negó a hacerlo porque decidió ser honesto hasta el final del acuerdo y que si llegaba el supuesto de no renovar con los blaugranas, firmaría un contrato con otro equipo una vez terminase el suyo con el FC Barcelona.

Fuente: Sport.es

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados