Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Esposa de Messi internada de urgencia tras sufrir infección

La mujer del futbolista argentino, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, según informaron fuentes médicas citadas por la agencia oficial Télam.

La joven, de 27 años y que cursa un embarazo de cinco meses, fue ingresada en la mañana de hoy en el Hospital Español de Rosario, ciudad natal de ‘la Pulga’.

Fuentes de ese sanatorio citadas por Télam indicaron que la mujer de Messi sufre un cuadro de infección urinaria que no pone en riesgo el embarazo y se le realizaron diferentes análisis médicos.

Según Télam, Messi acudió al sanatorio por la tarde y permanecía en el centro de salud junto a su mujer.

Fuentes del hospital consultadas por Efe aseguraron que en los registros de ingresos no figura asentado el nombre de Antonella Roccuzzo.

Messi, su mujer y su hijo Thiago, de 2 años, viajaron a Rosario (350 kilómetros al norte de Buenos Aires) tras la final de la Copa América disputada el pasado sábado en Chile y que perdió Argentina ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados