Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

Olmedo anunció dos refuerzos foráneos

Comenzando a armar el equipo con el que quiere seguir en los primeros lugares en la Serie B, Olmedo anunció la contratación de dos refuerzos foráneos para la segunda parte de este torneo.

Los jugadores confirmados son el argentino Leandro Fleitas y el paraguayo Alfredo Rojas, quienes fueron anunciados mediante los medios oficiales del ‘Ciclón de Los Andes’.

Fleitas es argentino y juega como defensa central, de 32 años, quien ha jugado en su país en el fútbol peruano, vistiendo varias camisetas.

En su natal país, Fleitas militó en Argentinos Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Douglas Haig, mientras que en Perú estuvo en el Alianza Lima, Juan Aurich y Atlético Torino, siendo éste último el equipo del cual llega para defender al Olmedo.

Por su parte, Rojas, con 27 años, es delantero y ha realizado toda su carrera en el fútbol de su país, jugando en equipos como Cerro Porteño, Nacional, Sol de América, Olimpia y Deportivo Capiatá.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados