Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Orlindo Ayoví en polémica con ex entrenador en Honduras

El sudamericano manifestó que no pudo triunfar en Marathón porque no le caía bien al técnico colombiano Jairo Ríos, quien lo metió a hacer fútbol sin trabajos de calentamientos previos y eso le provocó una lesión que lo mantuvo toda la temporada sin acción.

«Para mi sería como una revancha jugar en Victoria porque en Marathón no me fue bien, no voy a hablar mal de un Club porque nunca lo he hecho, donde he ido he jugado, pero hay cosas extras que a veces pasan en el mundo del fútbol, sólo Dios y yo sabemos que estoy diciendo la verdad»

«Cuando llegué a Marathón venía de viaje tenía que hacer regenerativos pero automáticamente fui a hacer fútbol, en ese momento sentí resentimiento en el muslo, se me rompió el músculo pero estoy curado. No voy a hablar mal del entrenador siemplemente cuando una persona no te cae bien es problema por eso no pude triunfar en Marathón porque no le caía bien al entrenador», concluyó.

Luego de esas acusaciones, el entrenador respondió en una entrevista con Diario La Prensa y argumentó lo siguiente:

Al estratega verdolaga le llegaron las palabras del ecuatoriano Orlindo Ayoví, que no había jugado en Marathón porque no le cayó bien al entrenador.

«Creo que el sufre de Parkinson, dice que cuando llegué lo puse a jugar lesionado, cansado, y yo no estaba, fue Castellón que lo recibió, me lo presentaron y ya estaba lesionado, cuando se recuperó no llenó las medidas que necesitábamos».

Fuente: Diez.hn

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados