Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Daniel Viteri palpita su primer clásico capitalino

El guardameta Daniel Viteri será el encargado de cuidar el arco de Liga de Quito en el encuentro ante Aucas debido a la suspensión por acumulación de tarjetas que tiene Alexander Domínguez.

Ante esto, el ‘Mono’ Viteri ya comienza a palpitar lo que será este clásico capitalino, dando declaraciones sobre el mismo.

«Nunca lo he jugado desde que estoy en Liga, es un partido lindo y más en la posición y la instancia en la que estamos. Me siento bien, contento de volver a jugar y más en un clásico que tiene mucha historia en el país”, dijo Viteri a los medios.

Acerca de la falta de titularidad en el presente año, Viteri dijo no estar preocupado, confiando en su preparación en los entrenamientos.

«Me preparo día a día, juegue o no juegue, y es para estos momentos. Tengo que tratar de aprovecharlos al máximo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados