Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

AFE denuncia que Deportivo Quito no opera ni le paga a jugador lesionado

El gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, en declaraciones con Radio Fútbol FM realizó una seria demanda contra Deportivo Quito, debido al abandono que ha tenido con uno de sus jugadores jóvenes.

Guzmán se acordó del jugador Hernán Cortéz, quien se encuentra lesionado y su operación no se ha realizado, además de tenerlo impago en el club ‘Chulla’.

“En Deportivo Quito existe un jugador, Cortez, que no le pagan y está lesionado. No le operan», denunció Guzmán.

El directivo además indicó que se están permitiendo muchas irregularidades, las mismas que no son sancionadas ni reguladas por la FEF.

«Los clubes están volviendo a la trampa. En Deportivo Quevedo les hicieron firmar y les entregaron cheques sin fondos. Se ve que presupuestos financiados no existen, quien revisa en la FEF no sabe sumar ni restar», manifestó.

«Si existe un solo jugador que no ha cobrado no es válido. Estamos muy molestos con este procedimiento de la FEF, existen otros clubes que pagan solo 15 días. No habrá que hacer ni paros ni huelgas sino hacer algo más fuerte para que los dirigentes reaccionen», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados